Transporte de áridos en La Selva del Camp

Contamos con la maquinaria adecuada para el transporte de áridos, entre otros servicios. Contáctenos.

Consulte los servicios que tenemos en Excavacions Masdeu y póngase en contacto con nosotros

Transporte de áridos

Para ofrecer un buen servicio en transporte de áridos en La Selva del Camp, en Excavacions Masdeu hacemos una inversión constante en innovación y tecnología, más concretamente en maquinaria. Al disponer de herramientas de calidad, podemos trabajar con plazos más reducidos, de modo que conseguimos bajar los costes y, por lo tanto, nuestros precios.

Maquinaria para el transporte de áridos

Hasta 20 vehículos y maquinaria puntera componen nuestro equipamiento. Tenemos tractores y retroexcavadoras que nos permiten trabajar en cualquier tipo de terreno. Así mismo, disponemos de accesorios que facilitan nuestra tarea, como martillos neumáticos y palas cargadoras. Estas máquinas las usamos para hacer grandes obras, mientras que empleamos mini excavadoras a la hora de hacer obras civiles o más pequeñas. Contamos también con bañeras y camiones dumpers para el transporte de áridos y de escombros, si es preciso.

Nuestras máquinas proceden de marcas de referencia. Esto, junto a un personal de mantenimiento capacitado, nos ofrece una garantía de que vamos a poder seguir ofreciendo nuestros servicios en condiciones óptimas. Este equipo de profesionales está compuesto por expertos en maquinaria pesada que, además, reciben una formación constante para que puedan seguir ejerciendo su labor con la misma calidad.

Como ve, puede confiar en nosotros para cualquier tipo de obra, derribo, excavación o servicio de transporte de áridos. Contamos con las herramientas adecuadas para hacer estos trabajos, así como con personal altamente cualificado que las mantiene en buen estado para sacarles el máximo partido. La unión de estos dos factores nos permite comprometernos a ofrecerle un servicio de calidad adecuado a sus necesidades.

¿Necesita una empresa especializada en obras, derribos y transporte de áridos, entre otros servicios? Nosotros no solo contamos con la experiencia, sino que tenemos el equipamiento necesario para hacer el trabajo. Póngase en contacto con nosotros.

¿Quiere descubrir la maquinaria que tenemos en Excavacions Masdeu? Contacte con nosotros

© 2019 EXCAVACIONS MASDEU S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital