Empresa de excavaciones en La Selva del Camp

Profesionales y maquinaria son dos de las causas de nuestro éxito. Cuente con nuestros servicios.

Si necesita una empresa experta en excavaciones, contacte con nosotros

Empresa de excavaciones

Si busca una empresa de excavaciones en La Selva del Camp, en Tarragona, que además ofrece servicios de derribos, movimientos de tierra y obras, en Excavacions Masdeu estamos dispuestos a ayudarle. Somos una compañía de origen familiar: nuestros principales avales son una experiencia que se remonta al año 1992 y numerosos clientes satisfechos que nos han situado como una empresa de referencia en el sector.

Maquinaria y un equipo humano
de calidad

Para aumentar nuestra actividad y ofrecerle calidad en nuestros servicios, invertimos en un buen equipo profesional y maquinaria eficiente.

Nuestros empleados tienen una alta cualificación, además de que reciben formación de forma constante. De esta manera se mantienen al día de las últimas tendencias y pueden seguir con el mismo nivel de trabajo o incluso subirlo.

En cuanto a nuestro equipamiento, contamos con maquinaria puntera y más de 20 vehículos que nos permiten ampliar nuestros servicios para obras. Al tener las herramientas adecuadas, somos capaces de hacer frente a una alta demanda y de adaptarnos a proyectos complejos.

Calidad en nuestros servicios de movimientos de tierra y excavaciones, entre otros

Nos esforzamos para cumplir con nuestra prioridad, que es mantener a nuestros clientes satisfechos y confiando en nosotros. Trabajamos con todos los recursos disponibles para posicionarnos como una empresa seria que le ofrece servicios de una calidad óptima. Nuestra meta es que se cumplan sus objetivos sin originarle ningún tipo de molestia.
Así mismo, hacemos énfasis en respetar los plazos establecidos, así como en proponerle un precio competitivo. Consideramos que la relación calidad-precio es importante, y por eso queremos que nuestros presupuestos sean justos.

¿Busca una empresa experta en excavaciones, obras y movimientos de tierra, entre otros? En La Selva del Camp nos encuentra con el nombre de Excavacions Masdeu. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

En Excavacions Masdeu queremos ayudarle con su proyecto. Póngase en contacto con nosotros

© 2019 EXCAVACIONS MASDEU S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital